Saltar al contenido
C1

instalacion de paneles solares

instalacion de paneles solares

Hoy os traemos un maravilloso post sobre instalacion de paneles solares que espero que os entusiasme.

instalacion de paneles solares

 

Planeando un Sistema Eléctrico Solar para el Hogar

Ahorro de energía

Home ” Planeando un Sistema de Energía Solar para el Hogar

Hay una serie de pasos a seguir cuando planee alimentar su hogar con energía solar.

Después de elegir la mejor opción para utilizar la energía solar (ver paso 3), siga los pasos a continuación que se aplican a usted.

Su instalador de energía solar y la compañía de servicios públicos local pueden proporcionarle más información sobre los pasos exactos que necesitará tomar para alimentar su hogar con energía solar.

 

  • Investigue la eficiencia energética de su hogar
  • Evalúe su potencial solar y sus limitaciones
  • Evalúe sus opciones para usar energía solar
  • Calcule sus necesidades de electricidad solar
  • Obtener ofertas y evaluaciones del sitio de los contratistas
  • Entender el financiamiento disponible y los incentivos
  • Trabaje con su instalador y la empresa de servicios públicos para instalar el sistema y establecer acuerdos

1. Investigue la Eficiencia Energética de su Hogar

Antes de comenzar el proceso de alimentar su casa con energía solar, los propietarios deben investigar su uso de energía y considerar posibles mejoras en la eficiencia.

Todo sobre instalacion de paneles solares

Los propietarios de viviendas deben conocer bien su consumo total de electricidad y considerar medidas de eficiencia de bajo costo y fáciles de implementar antes de elegir la energía solar.

Explore los siguientes recursos para reducir su consumo de electricidad:

  • Auditorías energéticas domiciliarias: Una auditoría de energía en el hogar puede ayudarle a entender dónde está perdiendo energía su hogar y qué pasos debe tomar para mejorar la eficiencia de su hogar.
  • Electrodomésticos y electrónica: Usa tus electrodomésticos y aparatos electrónicos más eficientemente, o considera invertir en productos altamente eficientes.
  • Iluminación: Cambiar a iluminación de bajo consumo, como bombillas LED.
  • Calefacción y refrigeración: Si utiliza la electricidad para calentar y enfriar su casa, sus necesidades de calefacción y refrigeración afectarán significativamente la cantidad de energía solar que necesita.
  • Climatizar su casa y calentar y enfriar eficientemente reducirá la cantidad de electricidad que necesita producir con energía solar.

2. Evalúe su potencial solar

Antes de decidir cuál es la mejor manera de utilizar la electricidad solar en casa, evalúe el potencial de la energía solar que se puede producir en su domicilio.

Lea mas de instalacion de paneles solares

Debido a que las tecnologías fotovoltaicas utilizan tanto la luz solar directa como la dispersa para crear electricidad,

el recurso solar en todo Estados Unidos es amplio para los sistemas eléctricos solares domésticos.

Sin embargo, la cantidad de energía generada por un sistema de energía solar en un sitio en particular depende de la cantidad de energía solar que llega al mismo y del tamaño del propio sistema.

Hay varios servicios y herramientas de mapeo disponibles para ayudarle a determinar el potencial de energía solar de su hogar.

Algunos de los servicios también ofrecen información sobre el tamaño estimado del sistema, los costos y ahorros potenciales y los contratistas locales.

Estas herramientas son un excelente punto de partida y pueden ayudarle a determinar si su hogar es adecuado para la energía solar, y si no, el mejor camino a seguir para seguir beneficiándose de la energía solar.

Aunque estas herramientas son útiles, no tienen en cuenta todas las variables que deben tenerse en cuenta para su sistema en particular.

Para ello, necesitará trabajar directamente con un instalador solar que pueda proporcionarle una evaluación precisa de su potencial solar, así como recomendaciones detalladas, estimaciones y experiencia en equipos.

Ver el instalacion de paneles solares

Considere lo siguiente:

  • Árboles de sombra cercanos. Los contratistas también ayudarán a evaluar el sombreado, pero también considerarán sus propios árboles o los de sus vecinos que aún están creciendo y que podrían sombrear su sistema en el futuro
  • La edad de su techo y cuánto tiempo hasta que sea necesario reemplazarlo. Si espera necesitar un techo nuevo en los próximos años, puede considerar hacer esa mejora antes de instalar energía solar.
  • Restricciones o requisitos de aprobación de la asociación de vecinos o de propietarios de viviendas (HOA).
  • Algunos estados tienen ahora “disposiciones sobre derechos solares” que limitan la capacidad de las asociaciones de propietarios de viviendas para restringir las instalaciones solares o limitar el acceso a la energía solar.
  • Estas provisiones varían de estado a estado, y por municipio; revise sus propios pactos de la HOA y las leyes estatales.

 

3. Evalúe sus opciones para usar energía solar

La compra e instalación de un sistema que usted posee y mantiene en su totalidad ya no es la única opción si desea utilizar energía solar. Incluso si usted alquila su casa o no quiere comprar un sistema de techo,

hay muchos programas que le permitirán seguir beneficiándose de la electricidad solar.

A continuación se presentan algunas de las opciones disponibles para el uso de la energía solar en el hogar; consulte con los instaladores locales y su empresa de servicios públicos para conocer los programas disponibles en su área.

Compra de un Sistema de Energía Solar

Comprar un sistema de energía solar con dinero en efectivo o un préstamo es la mejor opción cuando desea maximizar los beneficios financieros de la instalación de paneles solares, aprovechar los créditos fiscales

y aumentar el valor de mercado de su hogar, y un programa de solarización no está disponible o no es práctico.

El instalador solar conectará el sistema a la red

y recibirá un permiso de interconexión de la compañía eléctrica.

Cuando el sistema fotovoltaico genera más energía de la que necesita el propietario,

Aprenda mas sobre instalacion de paneles solares

el cliente suele ser capaz de vender el exceso de electricidad a la red,

y cuando las necesidades de electricidad del propietario superan la capacidad del sistema, la vivienda obtiene energía de la red como de costumbre.

Obtenga más información sobre los sistemas de energía doméstica conectados a la red.

La compra de un sistema de energía solar es una buena opción si una o más de las siguientes opciones se aplican a usted:

  • Usted desea comprar un sistema de energía solar para instalar en su casa
  • Usted es elegible para recibir créditos fiscales estatales o federales por inversiones
  • Está dispuesto a ser responsable del mantenimiento o las reparaciones (tenga en cuenta que la mayoría de los sistemas de energía solar ofrecen garantías, y muchos instaladores ofrecen operaciones y planes de mantenimiento)
  • quiere reducir sus costos de electricidad
  • Desea vender la electricidad no utilizada producida por su sistema a la compañía eléctrica a través de un sistema de medición de red
  • Usted quiere aumentar el valor de su casa
  • Usted tiene el capital inicial para comprar el sistema o el acceso a un capital a través de un prestamista (nota: muchos bancos, empresas de servicios públicos e instaladores solares ofrecen acuerdos de financiación para sistemas solares)

 

 

Solar Comunitario o Compartido

Casi la mitad de todos los hogares estadounidenses no pueden albergar un sistema solar en un tejado porque alquilan o tienen un espacio inadecuado en el tejado.

Si no puede alojar un sistema de tejado, otra opción es invertir en un programa solar comunitario o compartido.

Ver sobre instalacion de paneles solares

Estos programas permiten a un grupo de participantes poner en común su poder adquisitivo para comprar energía solar en un sistema solar a un nivel que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

El sistema puede estar dentro o fuera del sitio y puede ser propiedad de empresas de servicios públicos, un promotor solar, entidades sin fines de lucro o varios miembros de la comunidad.

Considere la energía solar comunitaria si una o más de las siguientes opciones se aplican a usted:

  • Usted no puede o no quiere instalar energía solar en su casa o propiedad
  • No puede reclamar créditos fiscales estatales o federales a la inversión
  • Usted no quiere ser responsable de mantenimiento o reparaciones

Aprenda más sobre la comunidad y la energía solar compartida.

Arrendamientos solares

Si alquila un sistema de energía solar, puede utilizar la energía que produce, pero otra persona, un tercero, es el propietario del equipo del sistema fotovoltaico.

El consumidor entonces paga para arrendar el equipo.

Los arrendamientos solares suelen implicar una inversión inicial limitada y pagos mensuales fijos durante un período de tiempo determinado.

Bajo un acuerdo de arrendamiento, los propietarios normalmente pagan al promotor una cuota mensual fija por el equipo que se basa en la cantidad estimada de electricidad que el sistema producirá.

Esta cantidad es a menudo menos costosa que su factura de electricidad original.

Los arrendamientos solares son una buena opción si uno o más de los siguientes son aplicables a usted:

Quiere instalar energía solar en su casa, pero no puede o no quiere comprar un sistema de energía solar

  • Usted no es elegible para los créditos fiscales estatales o federales a la inversión
  • no quiere ser responsable de mantenimiento o reparaciones
  • Usted quiere reducir sus costos de electricidad
  • Desea vender la electricidad no utilizada producida por su sistema a la compañía eléctrica a través de un sistema de medición neta.

Acuerdos de Compra de Energía (PPA)

Los CCE permiten a los consumidores alojar sistemas de energía solar propiedad de las empresas solares y volver a comprar la electricidad generada.

Este es un acuerdo financiero en el que un promotor se encarga del diseño, obtención de permisos, financiamiento e instalación en la propiedad de un consumidor a un costo mínimo o nulo por adelantado.

El consumidor de acogida se compromete a comprar la energía generada por el sistema a un precio fijo por kilovatio-hora de electricidad producida durante la vida útil del sistema.

El precio de compra de la electricidad solar suele ser inferior a la tarifa minorista de la compañía eléctrica local.

Los PPAs son una buena opción si uno o más de los siguientes son aplicables a usted:

Quiere instalar energía solar en su casa, pero no puede o no quiere comprar un sistema de energía solar

  • Usted no es elegible para los créditos fiscales estatales o federales a la inversión
  • no quiere ser responsable de mantenimiento o reparaciones
  • Usted quiere reducir sus costos de electricidad
  • Desea vender la electricidad no utilizada producida por su sistema a la compañía eléctrica a través de un sistema de medición de red
  • Está interesado en adquirir energía solar a un costo inicial limitado.Obtenga más información sobre los acuerdos de compra de energía.

Programas de solarización

Una de las formas más eficientes para que las comunidades utilicen la energía solar es a través de un programa de Solarize.

Los programas de Solarize permiten a un grupo de propietarios y empresas organizadas localmente reunir su poder adquisitivo para seleccionar a un instalador de forma competitiva y negociar tarifas reducidas.

Esta compra al por mayor permite que más personas utilicen la energía solar porque el modelo de grupo facilita el proceso, aumenta la demanda de energía solar y también reduce los costes de instalación.

Los programas de Solarize son una buena opción si uno o más de los siguientes se aplican a usted:

Hay un programa de Solarize disponible en su área

  • Usted desea comprar un sistema de energía solar para instalar en su casa
  • Usted es elegible para recibir créditos fiscales estatales o federales por inversiones
  • está dispuesto a ser responsable del mantenimiento o las reparaciones (tenga en cuenta que la mayoría de los sistemas de energía solar ofrecen garantías, y muchos instaladores ofrecen operaciones y planes de mantenimiento)
  • desea reducir sus costos de electricidad y vender la electricidad no utilizada producida por su sistema a su compañía de servicios públicos a través de un acuerdo de medición neta
  • quiere aumentar el valor de su casa.Obtenga más información sobre los programas de Solarize.

4. Calcule sus necesidades de electricidad solar

Para ayudar a su contratista a proporcionar recomendaciones para el tipo y tamaño de su sistema, reúna información sobre su hogar y el uso de electricidad.

Revisar las facturas de electricidad para determinar las necesidades anuales de electricidad.

Su uso se mostrará en kilovatios-hora (kWh).

Revise cada mes del año; usted puede usar más electricidad en algunos meses que en otros (por ejemplo, si usa el aire acondicionado en el verano).

Algunas utilidades ofrecen herramientas que pueden ayudar con esta revisión.

Considere cualquier cambio planeado.

Si usted va a comprar un vehículo eléctrico o está planeando una casa adicional, sus necesidades de electricidad pueden aumentar.

Si usted continúa haciendo cambios significativos para mejorar la eficiencia energética de su hogar, es posible que necesite menos electricidad de la que usó en el pasado

5. Obtener Ofertas y Valoraciones de Obra de los Instaladores Solares

Cuando investigue a los instaladores, asegúrese de encontrar profesionales calificados y asegurados con la certificación adecuada: la certificación estándar de la industria solar es de la Junta Norteamericana de Profesionales de Energía Certificados.

También puede pedir referencias a amigos y familiares que recientemente se han vuelto solares y consultar los recursos en línea para obtener reseñas.

Antes de hacer cualquier compromiso, pida una prueba de licencia antes de trabajar con un instalador.

También hay herramientas en línea que pueden ayudarle a encontrar y comparar fácilmente los instaladores solares.

Obtenga al menos tres ofertas para la instalación del sistema FV y asegúrese de que las ofertas se basan en las mismas características y métricas para permitir la comparación.

mas a fondo de instalacion de paneles solares

Al entrevistar a los instaladores, considere hacer las siguientes preguntas:

  • ¿Está su empresa familiarizada con los procesos locales de permisos e interconexión? A menudo, obtener permisos de construcción y recibir permiso para interconectarse puede ser un proceso largo y tedioso.
  • Asegúrese de que el instalador está familiarizado con estos procesos locales para asegurarse de que su sistema está instalado y conectado de forma rápida.
  • ¿Puede la empresa proporcionar referencias de otros clientes de su zona? Hable con otros clientes en el área para aprender sobre los desafíos que enfrentaron y cómo la compañía ayudó a resolverlos.
  • ¿Está la empresa debidamente autorizada o certificada? Los sistemas fotovoltaicos deben ser instalados por un instalador debidamente autorizado.
  • Esto generalmente significa que el instalador o un subcontratista tiene una licencia de contratista eléctrico.
  • El tablero eléctrico de su estado puede decirle si un contratista tiene una licencia válida de electricista.
  • Los departamentos de construcción locales también pueden requerir que el instalador tenga una licencia de contratista general. Llame a la ciudad o al condado donde vive para obtener información adicional sobre las licencias.
  • Además, los programas de solarización pueden requerir que trabaje con un instalador específico para recibir el precio de descuento del sistema
  • ¿Cómo es la garantía de este sistema?
  • ¿Quién garantiza el funcionamiento y el mantenimiento del sistema?
  • La mayoría de los equipos solares están respaldados por una garantía estándar de la industria (a menudo 20 años para los paneles solares y 10 años para los inversores).
  • Asegurarse de que el sistema esté respaldado por una garantía sólida es a menudo una indicación de que el instalador está utilizando equipos de calidad.

  • Del mismo modo, el propietario debe establecer de quién es la responsabilidad de mantener y reparar adecuadamente el sistema. La mayoría de los acuerdos de arrendamiento y PPA requieren que el instalador proporcione el mantenimiento del sistema, y muchos instaladores ofrecen planes OyM competitivos para los sistemas de propiedad del host
  • ¿Tiene la empresa alguna sentencia o gravamen pendiente o en curso contra ella? Al igual que con cualquier proyecto que requiera un contratista, se recomienda la diligencia debida.
  • Su junta estatal de electricidad puede informarle acerca de cualquier fallo o queja contra un electricista con licencia estatal.
  • Los consumidores deben llamar a la ciudad y al condado donde viven para obtener información sobre cómo evaluar a los contratistas.
  • El Better Business Bureau es otra fuente de información.Las ofertas deben indicar claramente la capacidad máxima de generación del sistema, medida en vatios (W) o kilovatios (kW). También solicite un estimado de la cantidad de energía que el sistema producirá anual o mensualmente (medida en kilovatios-hora). Esta cifra es muy útil para comparar con sus facturas de servicios públicos existentes.

Las ofertas también deben incluir el costo total de la puesta en marcha del sistema fotovoltaico, incluyendo el hardware, la instalación, la conexión a la red, los permisos, el impuesto sobre las ventas y la garantía.

Un coste/vatio y un coste estimado/kWh son las métricas más útiles para comparar precios entre diferentes instaladores, ya que los instaladores pueden utilizar diferentes equipos u ofrecer presupuestos para sistemas de diferentes tamaños.

6. Entender el Financiamiento Disponible y los Incentivos

Los sistemas pequeños de energía solar son elegibles para un crédito fiscal federal del 30% hasta el año 2019.

El crédito fiscal disminuye al 26% en 2020, luego al 22% en 2021 y vence el 31 de diciembre de 2021.

Si opta por un contrato de arrendamiento de energía solar o de compra de energía eléctrica, recuerde que no tendrá derecho a este beneficio fiscal, ya que no será el propietario del sistema de energía solar.

Puede buscar incentivos estatales, locales o de servicios públicos adicionales en la Base de Datos de Incentivos Estatales para Renovables y Eficiencia (DSIRE).

Además de los incentivos, asegúrese de explorar todas las opciones de financiamiento solar disponibles.

Cada situación es diferente, y lo que es mejor para su propiedad depende de una amplia gama de factores.

La guía de la Alianza de Estados de Energía Limpia ayuda a los propietarios a entender sus opciones, explicando las ventajas y desventajas de cada una.

Visite también la Guía del propietario de la vivienda para obtener más opciones de financiamiento.

7. Trabaje con su instalador y la utilidad

Si decide instalar un sistema de energía solar, su instalador debe poder ayudarle a completar los permisos y pasos necesarios.

Su instalador determinará el tamaño adecuado para su sistema.

El tamaño se basará en sus necesidades de electricidad (determinadas en el paso 4), así como en las siguientes:

  • El recurso solar del sitio o la luz solar disponible
  • La orientación e inclinación del sistema
  • La eficiencia del sistema en la conversión de la luz solar en electricidad
  • Otras fuentes de electricidad, como un servicio público, una turbina eólica o un generador de combustible fósil.
  • Su instalador también se asegurará de que todos los equipos se instalen correctamente y estén orientados e inclinados de tal manera que se maximice la energía solar diaria y estacional recibida y producida por su sistema.

Asegúrese de entender cómo funcionarán la facturación y la medición neta, así como cualquier cargo adicional por servicios públicos que deba pagar.

Electricidad solar con ahorro de energía

 

 

Si quieres más info sobre el website de aspirador escoba , te recomiendo visitar el enlace

Humidificadores
Huertos caseros
Jardin Urbano
Ambientador eléctrico

Sistema fotovoltaico

kit placas solares

venta de paneles solares

celulas solares

paneles solares costo

pantalla solar